Accesorios para mascotas indispensables

Los amos de mascotas necesitan accesorios para mascotas y adoran tener una tienda favorita donde encontrar todo lo que buscan, ya sea física u online. Y seguramente comprarán en las dos.

Porque el mundo de los animales y sus dueños nos recuerda en gran parte al de la moda infantil, un sector que destina muchos de sus esfuerzos a la compra y venta por impulso que tantas satisfacciones proporciona a los consumidores.

Pero es que los animales de compañía son muy importantes para los propietarios y comparten con ellos su vida, su hogar y también muchos de los ratos de ocio que dedican tanto a los niños como a determinadas mascotas sobre todo, los perros. Y son estos lo que más accesorios consumen junto con los gatos, los segundos más admitidos como mascotas domésticas.

Y aunque no son los únicos que han aterrizado en un hogar para acompañarse mutuamente, los amos de los perros saben que cuanto mejor esté su animal, mejor será la vida en común y en familia. Por eso no dudan en satisfacer los gustos del perro en cuanto a comida, descanso, aseo y juegos, además de salud, sino también los hay que invierten en belleza y estética del animal. Son los casos de perritos de competición, especiales para criar o simplemente por capricho.

Mientras sus necesidades primarias estén cubiertas, muchos usuarios no ponen atención a muchas otras cosas, pero a otros les sucede todo lo contrario, no escatiman en adquirir cada accesorio que vean curioso en la tienda y al que le encuentran irresistible aplicación. Hay amos de perros que harían de sus mascotas una vida paralela a la suya en materia de objetos de descanso, de vestir, de acicalado y hasta de juegos y juguetes.

Y esto es precisamente lo que las tiendas y distribuidora de accesorios para mascotas ofrecen. Los artículos para el descanso, para viajar y ser transportados, para el paseo, para el aseo y la higiene, y también para los juegos. Sin olvidar productos de tratamiento específico para el pelaje, lociones y otras fórmulas antiparasitarias y por supuesto, la alimentación.

Esta es una parte fundamental de la oferta en tiendas de productos para animales, a menudo unida a la de accesorios porque el consumidor encuentra todo lo que necesita para su mascota en el mismo lugar.

Suponen comodidad y ahorro respecto de las compras más atomizadas en comercio regular. Y a menudo estimulan adquirir muchos más accesorios y reponerlos así con más frecuencia.

Deja un comentario