¿Qué tipos de salas se pueden alquilar en Zaragoza?

Algunas empresas o instituciones necesitan un alquiler salas zaragoza para llevar a cabo diferentes actos o reuniones ya que no poseen un sitio propio, gracias a esto se hace un poco complicado encontrar el sitio mas adecuado para su evento.

Así como existen diversos actos o eventos, las empresas de alquiler mayormente ofrecen también diferentes salas, adecuadas para el tipo de evento que las empresas necesitan llevar a cabo, de manera que puedan realizarlo sin problemas de espacio.

¿Cuáles son las salas con mayor alquiler en Zaragoza?

Una vez que se sabe para qué evento es que se va a alquilar salas en Zaragoza, realizar la solicitud es muy fácil, sin embargo, es importante tener en cuenta los diferentes tipos de salas y el aforo de personas que permite, entre las salas más alquiladas están:

*Salón de actos: Estas salas son muy similares a los teatros, posee una tribuna central con butacas frente a este y un pasillo central, puede ser utilizado para la entrega de títulos o de reconocimientos y su capacidad es de 300 personas aproximadamente.

*Salón de plenos: En este salón se pueden realizar diferentes conferencias, tanto privadas como ruedas de prensa, están dotadas con un sistema de audio y permite la estancia de hasta 100 personas, con un escritorio central y butacas al frente.

*Sala biblioteca: Esta sala es ideal para reuniones privadas, para la presentación de proyectos o reuniones de socios, con una amplia mesa central y un aforo para 20 personas, silencioso y con un espacio estrecho.

*Vestíbulos: Estas salas son bastante amplias y son perfectas para diversos encuentros, para celebraciones y exposiciones como las de las galerías de arte, permite la permanencia de hasta 150 personas, tanto de pie como sentadas.

*Aulas: Para clases extraoficiales o talleres estas salas son las mas adecuadas, pueden permitir de 12 a 30 personas, dependiendo de lo que se quiera realizar y en su equipamiento normalmente incluye una pizarra.

¿Como se realiza una solicitud de alquiler?

Para alquilar salas en Zaragoza es necesario que la persona interesada se dirija al sitio y converse sobre el tipo de evento que desea realizar y la cantidad de personas que piensa invitar, de manera que la empresa de alquiler le recomiende la sala adecuada.

Una vez se sepan todos los pormenores, el interesado podrá hacer su solicitud final y concordar la fecha para la cual se hará el evento, de manera que la sala este disponible para realizarlo, algunas empresas alquilan por media jornada o jornadas completas.

Deja un comentario