Ohtalla, para los que piensan en grande

Oh talla es una tienda que se especializa en tallas grandes para caballeros. Su filosofía está muy clara, y es celebrar estas tallas y tener una historia de amor con ellas. 

Si eres de talla plus size, ya no tienes por qué preocuparte de encontrar un look que vaya contigo, pues con seguridad ohtalla lo tiene. Sus especialistas te ayudarán a crear un estilo propio con el cual te sientas cómodo, no importa la talla que seas.

Sus envíos son gratuitos a partir de cierto monto, y lo hacen en un máximo de 48 horas. Además, te asesoran personalmente sobre cualquier cosa que necesites saber respecto a las prendas de vestir.

Ohtalla tiene ropa de tallas grandes para hombres, estas van desde las 2XL hasta la 6XL así que ya no tendrás que recorrer todas las tiendas de la ciudad buscando algo apropiado para ti.

En esta tienda podrás encontrar hermosas camisas para toda ocasión, también polos, camisetas, chaquetas, pantalones y jerséis. 

Puedes contactarlos a través de la página, por vía telefónica o enviándoles un correo electrónico; también, los puedes seguir por las redes sociales como Facebook e Instagram. No dejes de comunicarte con ellos, con seguridad habrá algo para ti.

Cosas que debes saber sobre Ohtalla

Comprar en Ohtalla es muy fácil, puedes hacerlo a través de su página o contactarlos para pedir una cita. 

 Los envíos solo son realizados de lunes a viernes con excepción de los días feriados. Trabajan con una empresa muy responsable para ello, que también se encarga de recoger el pedido en caso de algún cambio o devolución.

Las devoluciones solo son procedentes en un lapso de 14 días naturales desde el momento en que recibes tu pedido y las prendas, deben estar en su empaque original. Este proceso también lo puedes realizar a través de la página https://www.ohtalla.com/.

Cuando la mercancía llega de nuevo a Ohtalla es revisada y luego de esto le será devuelto el dinero en un plazo no mayor de 14 días naturales. Para tal fin, se utilizará la misma forma de pago que Usted realizó.

También puedes realizar cambios, si este se refiere a talla, color o tara, no tiene ningún costo adicional por devolución.

Si quieres ver tu factura, lo puedes hacer a través de la página en la sección “Mi cuenta”.

Suscríbete a la página de Ohtalla y mantente al día con sus novedades y promociones, estas las recibirás vía correo electrónico.

¡Tú talla no es ningún problema!

Para Ohtalla tu talla no es ningún problema y así te lo hacen saber, la idea es que te aceptes tal como eres y entiendas que igual puedes tener un look cómodo y atractivo.

En esta tienda crean look y estilos para que escojas el que más identifique tu personalidad.

Cuentan con un blog, donde constantemente están publicando artículos actualizados. Algunos se refieren a las distintas colecciones que se van creando en determinadas épocas del año, otros se atreven a recomendarte la vestimenta que debes llevar a un determinado evento, esto por solo mencionar algunos temas.

En https://www.ohtalla.com/ encontrarás también las promociones vigentes para que no te las pierdas.

Todos queremos algo cómodo para el verano y Ohtalla se destaca en esta época tan calurosa con una colección de espectaculares pantalones en tallas grandes. La idea es que te encuentres fresco y a la moda.

Sus especialistas han lanzado al mercado una colección de bermudas para el confort de sus clientes, revisa su amplio catálogo y adquiere las mejores prendas de vestir. Destacan también los bañadores, diseñados para que puedas moverte con gran agilidad, además los puedes encontrar a precios muy accesibles.

¡No olvides contactarte con Ohtalla!

Deja un comentario