Casas de lujo en Madrid para diferentes usuarios

Las promotoras, constructoras e inmobiliarias como http://primeselectmadrid.com están viviendo una segunda Edad de Oro de las casas de lujo en Madrid.

 

Aunque la situación económica en España está sufriendo una transformación que afecta sobre todo a la capacidad de adquirir una vivienda popular, no así resulta ser actualmente para las clases con mayor poder adquisitivo, que se lanzan a la captura de inmuebles nuevos o antiguos denominados de lujo en la capital.

 

Podríamos decir que hay dos nichos de compra claramente diferenciados, uno de ubicación urbana y otro fuera de la ciudad en lo que podemos considerar cinturón de la capital, ciertas zonas consideradas de alto standing donde se concentran viviendas cuyo montante económico excede claramente los 500.000 euros y el millón de euros en adelante.

 

Las variables que determinan considerar pisos de lujo en Madrid con numerosas, entre ellas la más evidente es que las dimensiones, calidades, prestaciones de sus instalaciones y ubicación, son exclusivas. Pero también es lógico considerar que los inmuebles urbanos con estas características son más especialmente considerados por estar situados en plena ciudad, un valor añadido que, por otra parte, hay poderes adquisitivos que declinan porque, o ya tienen una vivienda en la capital y prefieren disfrutar lejos de la gran metrópoli, o desde el inicio rechazan residir en la capital porque ya trabajan en ella.

 

Estos, si están reformados y pertenecen a un estilo clásico, las cifras que pueden pagarse por viviendas, que suelen ser áticos, lofs o pisos por planta, son verdaderas fortunas, solo aptas para capitalistas de igual talla. Podemos incluir casas unifamiliares en plena capital, habitualmente de una o hasta 3 plantas en diferentes disposiciones como se dan en la madrileña calle de Serrano, alrededores del Paseo de la Castellana en su zona norte como Paseo de la Habana, Concha Espina y limítrofes. Son casas que no suelen estar en venta pero cuando lo hacen, a menudo no están en el circuito inmobiliario habitual.

 

Pero sí lo están, otras casas de lujo en Madrid que se encuentran ubicadas en Conde Orgaz o Arturo Soria, por ejemplo, zonas consideradas capitalinas pero que responden a unas características residenciales de calidad y tradición. Y aquí en prime select lo podemos ver.

 

Sean más clásicas o más modernas, la mayoría cuentan con instalaciones propias e individuales, tanto en materia de seguridad como de piscina, garaje etc.

Deja un comentario