Un coche que lleva en casa mucho mas tiempo del que me imagino

Hay cosas que se guardan en casa y que tiene muchos más años de lo que nos pensamos, seguro que a vosotros os pasa como a mis padres que guardan todo como si de cosas muy importantes se trataran. Es verdad que hay algunas que sí tiene su valor, pero otros como por ejemplo el coche se convierten al final en bultos que no hacen más que estorbar y que estás deseando deshacerte de ellos. Las reuniones en casa son divertidas hasta que a mi padre le da por contarnos la historia del coche que guarda en el garaje de casa, una historia que nos ha contado una y otra vez y que ya conocemos como si la hubiéramos vivido en propias carnes, seguro que vosotros también tenéis la sensación de que quieren darnos una lección de vida, enseñarnos lo que han soportado y que de alguna manera prendamos. Pero claro yo siempre le digo lo mismo, no son los mismos tiempos y desde luego no son comparables, con los que él ha vivido.

El caso es que el coche como yo digo tiene más años que Matusalén, un coche que lejos de ser un clásico es un estorbo que me quiero quitar del medio, la idea de mis padres era que cuando yo me sacara el carnet de conducir me quedara con él hasta que pudiera comprarme uno nuevo. Pero claro como ellos no tiene sentido del ridículo piensan que yo tampoco, ¿Cómo se les había ocurrido que yo iba a ir a la universidad con ese trasto? La verdad que enseguida les quité la idea de la cabeza, ¿estamos locos? Sería seguramente el hazmerreír de todos mis compañeros y como novata no era algo que fuera a consentir. Me compré un coche de segunda mano con el que viajaba y ese coche siempre seguía allí, mira que intentaba veces que se los llevaran a un desguace hasta que llegó el milagro que nos lo quitaría de encima, la llegada de mí sobrino ha hecho que el coche salga por patas, ya que la zona en la que está será su zona de juego en la que mi padre ya tiene algunos planes.

Fue el mismo quien se puso en contacto con la web cochesparadesguace.com y quien encima salió ganancioso porque lo tasaron y le dieron una pequeña compensación económica, que creo que va a guardar de la misma manera que ha guardado el coche durante todos estos años.

Deja un comentario