Descubre las tendencias en la moda china

El país asiático sin duda alguna siempre ha sido admirado por muchas personas de todo el mundo. Algunos quizás sienten gran admiración pero lo guardan en secreto. Y es que ya sea a nivel de política, economía, cultura, turismo, comercio y por supuesto la moda, China siempre tiene un buen tema para hablar.

Por muchos años se ha tenido un mal concepto de la moda china, con esto hablamos de la calidad que tienen las prendas de vestir.

Si bien es cierto que muchos rumores salieron al ruedo, alegando que la moda china era una imitación, y que por serlo sus prendas de vestir eran de una baja calidad, hoy en día las tendencias están acabando con la mala reputación que ganaron hace un tiempo.

El centro de Hong Kong se ha transformado totalmente, y las tendencias en la moda han cambiado en gran manera y con ella, todos sus consumidores.

En muchos países del mundo, los ciudadanos gastan e invierte una suma de dinero en moda, los asiáticos provenientes de China no son la excepción. A través de los últimos años, el poder adquisitivo de los ciudadanos chinos ha cambiado mucho.

Los artículos de mayor calidad se han innovado con fuerza, dejando un sello de originalidad,  personalización, creando prendas únicas y especiales para cada cliente.

La moda china abarca muchas prendas de vestir, desde blusas sofisticadas hasta trajes de baños para el verano. Así que hay mucho por ver y descubrir en la tendencia de la moda china.

Por lo general, las prendas de vestir suelen ser de tonos fuertes, el rojo y el dorado predominan mucho en el país. Sin embargo en los últimos años, otros colores se han añadido como tendencia en la moda.

Las telas estampadas están dando mucho de qué hablar, acompañadas de grandes abrigos.

La tendencia se adapta a cualquier tipo, si eres una persona un poco más conservadora, las blusas color pastel y los jeans sencillos te quedarán a la perfección.

En la tendencia de este año vemos la presencia de los tules y satines. Además los volados se adueñan de la moda, ofreciendo un estilo más original en las chicas.

Si deseas lucir alguna de estas tendencias, te invitamos a visitar la tienda Shein, donde encontrarás lo que más te guste de la moda actual de China. Así que podrás sentirte que caminas por las calles de Hong Kong mientras luces alguna prenda de vestir de su tendencia.

 

 

Deja un comentario